El mejor material de construcción al mejor precio.

Todo lo que necesitas para realizar un proyecto de construcción.

Construye tus sueños con material de construcción Palerm.

Propiedades de Arliblock
Ecológico

alt

Los cerramientos Arliblock están fabricados con arcilla pura y sin ningún impacto ambiental.

Tanto en su proceso de fabricación como en su aplicación, reutilización o vertido no se agrede a nuestro entorno natural ya que no contiene materias nocivas para el medio ambiente.

 
Altamente ignífugo

Frente a otros medios tradicionales, la arcilla expandida, elaborada a 1200 °C, presenta un punto de fusión mucho más retardado, lo que hace que los cerramientos construidos con Arliblock lleguen a superar fuegos de hasta 5 ó 6 horas.

 
Gran aislante acústico

alt

El excelente comportamiento acústico de los cerramientos Arliblock se debe a la arcilla expandida, un material compuesto por una estructura interna de microceldillas rellenas de aire y una corteza superficial resistente.

 
Ahorro 30% calefacción

arliblock aislamiento del frío

La buena inercia térmica de los cerramientos Arliblock hace que se aproveche la energía solar y la de la calefacción de modo que se cree un sistema termoregulador de temperaturas.

Proporciona un agradable frescor en verano y un cálido ambiente en invierno.

 


Ferreterías en Mallorca

Palerm no sólo ofrece material de construcción en Mallorca. Es una parte de una empresa integral en el sector de la construcción y el bricolaje.
Disponemos de 5 ferreterías repartidas por toda Mallorca. Entra en la página del especialista de ferretería en Mallorca.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita la web del Grupo Palerm.

Web desarrollada por BuenosProfesionales.com